Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Cuota de socio

Hola buenas tardes soy [nombre] margarita mí reclamo es q ya terminé de pagar el crédito que saque y quiero dar de baja la cuota de socio q también ya se tendría q haber terminado junto con el crédito que finalizo el 19/11/21 ..sin más que decir solo me queda esperar su respuesta..

Comentarios
  • Margarita M

     

    Hola buen día me parte caída porque no tengo respuesta de que la cuota social ya no vendrá para el mes siguiente quiero comprobante de que ya está dado de baja..

    14 de Febrero a las 8:51 hs.

    Comentar

    • Margarita M

       

      Buenos días . Necesito que me confirmen la baja a la cuota social si es necesario envío nuevamente una nota con la solicitud . Pero necesito que ya no me descuenten algo a lo que le di de baja hace 3 meses por favor espero pronta respuesta . Gracias

      14 de Febrero a las 10:06 hs.

      Comentar

      • Margarita M

         

        No se de que forma pedirles que ya no me descuente mas la cuota de socio si ya termine el credito hace 5 meses solo deseo que ya no me descuenten mas sino no se de que manera dirigirme a ustedes sin mas q decirle los saludo atte...

        02 de Abril a las 16:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mundo Amtae

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas