Reclamo a Mundo Amtae
Me di de baja en mayo de [números] y me siguieron cobrando como socia.aceptaron mí baja recién en noviembre de [números],por lo cual me cobraron 7 meses demás,porque durante ese tiempo ninguna prestación requeri ni recibí de amtae ni de su "compañía" gerdana..no respetan las bajas solicitadas ni envían los recibos de pago mensuales,por lo cual se hace más engorroso controlarlos,debutan directamente de las cuentas bancarias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja...quiero la baja del servicio
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tanto me debítan de mi juvilacion...jamás la use , no quiero mas que me saquen mi dinero ,son unos e*****dores ,quiero que me den la baja ,,quiero que alguien me responda
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
Buenas tardes María,
los reclamos que tenemos registrados son:
- número ********: SOLICITUD DEL ESTADO DE CUENTA en enero ****.
- número ********: SOLICITUD DE BAJA en noviembre ****.
No tenemos registro de pedidos de baja anteriores al procesamiento de la misma que en noviembre .
Por favor en caso de tener el comprobante del reclamo q(ue le llega vía correo electrónico) con fecha anterior, le solicitamos nos lo envíe para reabrir el análisis de su caso.
Aguardamos su respuesta.
Atte.
Mundo Amtae
09 de Enero a las 12:59 hs.
Maria S
No reconocen mi baja solicitud de MAYO DE ****. En febrero iniciaré etapa de mediación prejudicial
Muchas gracias a Tu queja Suma por intermediar para dar una solución.
17 de Enero a las 17:19 hs.
Maria S
solución recibida:
Simplemente a partir de diciembre de **** no me debitaron más la cuota,pero nunca me devolvieron los débitos desde mayo a noviembre de **** no obstante haber pedido la baja en dicho mes.La solución es parcial dado que por el monto debitado iré a la mediación prejudicial.
31 de Enero a las 10:05 hs.