Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Cobraron algo inexsistente

En el dia de hoy veo que tengo 2 debitos pendientes de $[números] cada uno de mundo amate una mutual o no se que, no tengo idea de quienes son, por favor dejen de intentar debitarme estos importes

Comentarios
  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Ruben, se informa que se procesó su baja como asociado/a en virtud de su solicitud el 28/06/****

    Se informa que Ud. podrá advertir algún descuento más durante el próximo mes correspondiente a facturación ya enviada, a mora, o ambos; según corresponda.

    Respecto a su reclamo se destaca que la entidad cuenta con los elementos que acreditan su conocimiento y voluntariedad para con la afiliación oportunamente gestionada. Ante cualquier consulta o duda, puede responder el presente indicando la misma.

    Saludamos atte.
    Mundo Amtae.

    01 de Julio a las 15:04 hs.

    Comentar

    • Rock R

       

      A ver quiero saber cuando acepte esto ya que no lo recuerdo no pienso pagarles nada

      02 de Julio a las 13:01 hs.

      Comentar

      • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

         

        propuso una solución:

         

        Estimado/a, RUBEN OSCAR KAPPES, se le adjunta el legajo firmado y verificación telefónica, al correo informado en este reclamo.

        Se le informa que si luego del visado de la documentación Ud. manifiesta que las firmas insertas no le pertenecen, la mutual se reserva el derecho de iniciar las acciones penales que estime correspondan a efectos de esclarecer los hechos vinculados al proceso de afiliación.
        Ante cualquier consulta o duda, puede responder el presente indicando la misma.

        Saludamos atte.
        Mundo Amtae.

        05 de Julio a las 17:19 hs.

        Comentar

        • Rock R

           

          Estoy esperando que me contesten donde se firmo ese contrato que me enviaron??

          06 de Julio a las 11:36 hs.

          Comentar

          • Rock R

             

            Desde Mundo amate no me responden ni me atienden, ahi me envian un legajo supuestamente firmado por mi y eso no es asi, por favor den una respuesta urgente ya que no es mi firma
            son unos hijos de puta

            08 de Julio a las 11:45 hs.

            Comentar

            • Rock R

               

              Si me llega aparecer un debito mas los voy a denunciar

              08 de Julio a las 11:46 hs.

              Comentar

              • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

                 

                propuso una solución:

                 

                Buenos dias Ruben

                le adjuntamos vía correo electrónico, el audio de verificación telefónica y le confirmamos que el legajo nos figura firmado el 28/05/****, con audio realizado el mismo dia a las 16:15 aproximadamente.

                En caso de no reconocer firma y voz en el audio, le solicitamos que nos envié una nota manuscrita, firmada en la que explique esta situación para derivarlo a Legales, puede ser escaneada o una foto que sea visible, lo importante es que sea manuscrita de puño y letra.


                Atte.
                Mundo Amtae

                08 de Julio a las 12:39 hs.

                Comentar

                • Rock R

                   

                  a ver yo el 28 de Mayo No firme absolutamente nada, estaba en mi trabajo ese dia y no voy a realizar ningun escrito a mano alzada ni nada

                  Por que yo no me afilie, encima ponen que soy soletero y soy casado y ponen un mail que dice rubenkappes@gmail.com que no es mio.

                  A ver quiene firmo eso?, que documentacion presento? , no compararon la foto del DNI con la persona que firmo? donde se firmo ese legajo?

                  Den de baja su error y no me molesten mas
                  Tengo obra social y trabajo no necesito asistencia medica

                  aganse cargo

                  Slds
                  Ruben Kappes (el verdadero)

                  08 de Julio a las 12:50 hs.

                  Comentar

                  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Buenos días Rubén
                    le confirmamos que la baja está procesada.
                    Atte.
                    Mundo Amtae

                    11 de Julio a las 10:31 hs.

                    Comentar

                    • Rock R

                       

                      solución recibida:

                       

                      Perfecto gracias

                      11 de Julio a las 11:08 hs.

                      Comentar

                      • Rock R

                         

                        Hola, veo que siguen intentando debitarme 2 importes por $***** pesos, ya me diero de baja por que insisten con el cobro, dejen de intentar debitos o los voy a denunciar

                        15 de Julio a las 12:02 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Mundo Amtae

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas