Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Baja y reintegro

[Solucionado]

Hola pedí la bajá el 7 de febrero me cobraron de mas a la cuál la empleada se robó la plata llamo día por medio y no atienden no me han solucionado nada estoy pidiendo copia del contrato y el libre de deuda y no tengo ningúna respuesta

Comentarios
  • Ivana S

     

    solución recibida:

     

    Si ya me mandaron el libre de deuda y mi me vino nada descontado son una vergüenza espero que la empleada tengan un castigo

    13 de Abril a las 22:11 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas