Reclamo a Mundo Amtae
Me están debitando dinero de mí cuenta hace meses y me mandan mail para que cancele un deuda de [números], me pasan un wassap , envío mensaje y nadie responde.
necesito se comuniquen conmigo y me devuelvan el dinero q me están demitando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero la baja...quiero la baja del servicio
Quiero la.baja la reclame varias veces y no me responden mientras tanto me debítan de mi juvilacion...jamás la use , no quiero mas que me saquen mi dinero ,son unos e*****dores ,quiero que me den la baja ,,quiero que alguien me responda
[SOLUCIONADO] Reclamo libre deuda mas constancia cancelatoria de deuda
Buenas tardes. El día 08 de mayo de [números] una deuda con mundo amtae. Pague todo y solicite el libre deuda más constancia cancelatoria de deuda. Ya hace 7 días de esto y hasta el momento no obtengo mi libre deuda. Es reclamo tras reclamo y igual lo hice con el estud…
[SOLUCIONADO] No puedo pagar
Quiero dar de baja el servicio
Epico Sa
Epico SA: ¿Qué es? ¿Revisaste los movimientos…
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
propuso una solución:
Estimado/a MARIA NATALIA BORDA, esperamos se encuentre bien.
Le informamos que nos figura el alta de la afiliación el 30/06/****, por intermedio del comercializador PlusCredit / JYP COMERCIAL SERVICE,
Se le envió al correo electrónico informado el detalle de su cuenta con facturación y cobros.
Ante cualquier duda le adjuntamos un documento con los medio de pago y si tiene alguna consulta por favor no dude en comunicarse con nosotros por el link de contacto o llamando al ****-***-****
Saluda Atte.
Mundo Amtae.
08 de Julio a las 12:03 hs.
Comentar
Natalia B
Xq no se que quieren debitarme y dicen q me mandaron documento y no lo envío. Necesito se comuniquen conmigo x wassap q ya me cansé de escribirles
08 de Julio a las 12:08 hs.
Comentar
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
Por favor verifique la carpeta de correo no deseado.
Saluda Atte.
Mundo Amtae.
08 de Julio a las 13:46 hs.
Comentar
Natalia B
No se puede abrir el adjunto, yo lo que quiero saber es si solo debo 14 y pico, xq me descontaron este mes algo de ***** pesos.
No podemos comunicarnos al wassap q me dan mail
08 de Julio a las 14:16 hs.
Comentar
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
propuso una solución:
Buenos días Natalia:
le volvemos a enviar el detalle, le recordamos que puede contactarse al ****-***-****
El plan que tiene vigente es el Bronce,puede acceder a todos los beneficios en nuestra web ****s://****mundoamtae.com
Para quedar al dia a vencimiento 28/07/**** el saldo total es de $*****,
No vemos el descuento que menciona de $***** ,si es reciente puede ser que el banco no lo haya informado todavía.
En cualquier caso puede enviarnos el comprobante por email o subirlo en nuestra web en el formulario de Contacto: ****s://****mundoamtae.com/contacto
Atte.
Mundo Amtae
11 de Julio a las 10:26 hs.
Comentar
Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae
propuso una solución:
Buenos días Maria, verificamos que se debitaron $***** en julio, ,los $*** faltantes se condonaron a su favor por lo que no debería ver ningun descuento mas en su cuenta.
Atte,
Mundo Amtae
22 de Julio a las 11:28 hs.
Comentar