Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Devolución del dinero

[Solucionado]

Me cobraron está mutual va me debitaron plata de mi cuenta y yo nunca acepte me ofrecieron un crédito cuando me dijeron que venía con esa mutual y le dije que no la quería ahora este me cuando cobro me debítan de mi cuenta dos pagos de 31,[números] pesos y dos veces me fijo que es y veo que era eso llamo y hago el reclamo me dicen que me dan la baja y me van a devolver el dinero y después me llega un correo diciendo que me van a debitar más dinero y encima que no me van a devolver el dinero xq ellos consideran que yo acepte y nunca fue así

Comentarios
  • Vanesa V

     

    No me hicieron ninguna devolución me cobraron algo que yo no acepte

    19 de Abril a las 23:00 hs.

  • Vanesa V

     

    No hubo solución nunca se comunicaron conmigo

    21 de Abril a las 19:16 hs.

  • Velozo M

     

    Me debitaron de mi cuenta dos cuotas de$31.***
    DNi ******** velozomiguel****gmail.com

    30 de Abril a las 16:14 hs.

  • Velozo M

     

    Nunca solicite inscripción alguna necesito que me informe ********** velozomiguel****gmail.com

    30 de Abril a las 16:16 hs.

  • Vanesa V

     

    Nunca me devolvieron nada son unos chantas

    01 de Mayo a las 10:02 hs.

  • Mundo Amtae Representante de Mundo Amtae

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Vanesa
    se le envió un correo electrónico a la casilla informada con la información del cierre de su caso.
    Atte.
    Mundo Amtae

    08 de Mayo a las 11:36 hs.

  • Vanesa V

     

    solución recibida:

     

    Hicieron la devolución del dinero pero tuve que ir a q reclamar xq x culpa de ellos me cambiaron de obra social sin mi permiso encima soy paciente oncológica tuve que perder horas de trabajo para ir a pedir que devuelvan mi obra social

    12 de Mayo a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas