Contactar a Mundo Amtae

Reclamo a Mundo Amtae

Estafadores ladrones

[Solucionado]

Hace meses deje de pagar un préstamo que pedí a una mutual hace años amte, la cual me dijeron que cuando termine que llegue a la oficina y me hacían la carta para la baja de la mutual, tengo el libre deuda, por qué era a través del banco sol, la mutual me está descontando no solo de mí recibo sino de mí aguinaldo, hace años, fui a la oficina me dieron contacto con la persona que debía hacer las cuotas, que ya las pague, y le pregunté de la baja a la chica q me atendió, me dijo muy amable que ella me lo hacía , ahora resulta que cambio de persona q atiende el local y no me quieren hacer la nota de baja que la pida en la plata, me mintieron, me están sacando plata todos los meses de mí sueldo al momento son [números] pesos por mes
hola buenos días me comunico porque quiero desafiliarme porque es mucho el descuento que me hacen debido a la situación económica que estamos atravesando. Necesito una respuesta a la brevedad de lo contrario tomaré otras medidas

Comentarios
  • Valeria A

     

    solución recibida:

     

    Si era AMTE y el sistema me tomo antea

    29 de Enero a las 9:59 hs.

Más reclamos hacia Mundo Amtae

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas