Reclamo a Movistar
Buenas tardes tu queja suma.
la famosa y tan elegante empresa movistar me realiza a travez de Nosis cobranzas un reclamo por deuda impaga a mi mi numero de cliente [números] con un monto de $[números].44 y 49 dias de atraso.
en la fecha 2-4-[números] a las 12:00 realice lo que fue mi ultimo pago de $[números],01 el cual vencia el dia 3-4-[números] ok. (comprobante a disposicion).
por cuestiones personales y economicas el dia 17-4-[números] pido la baja del servicio de plan de pago a (tarjeta). Pedaleada de aca y de alla y mas pedaleadas por que para eso si son excelentes el dia 22-4-[números] con numero de reclamo [números]a con nombre y apellido de la señorita [nombre] que me atendio 10 puntos y a esto le consulto en nuestra charla...... Dando la baja del servivio el mes proximo no tengo ni deberia pagar nada cierto? a lo que me responde: no señor ya pasamos su niumero a tarjeta de recarga lo cual no debe abonar nada.ok mi numero paso a tarjeta.
como sigue esto señores de movistar?????.
tengo el reclamo el dia y la fecha mas el comprobante del ultimo pago.
me quedo a la espera de una respuesta mas que positiva de "esta flamante empresa de comunicaciones".
desde ya gracias a tu queja suma. Ya me han solucionado otro tipo de problemas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro insustificado
Estoy recibiendo un mensaje donde me dicen que me van a embargar la cuenta baby plata por una deuda que tengo con movistar de la cual no tengo ningún conocimiento
Pedi la baja a movistar no me la dan
Pedi la baja a la empresa movistar y no me responden.
Restablecer la línea fija de mi teléfono
Actualizo dichos de movistar. Suspendieron la semana pasada la entrega del módem por haber hecho un reclamo ante una entidad (no especifican). Tienen el crédito de todos los meses que pagué sin servicio. dicha entidad cuando tenga una resolución se comunicará. No espe…
Adrián A
Aún no recibí respuesta...
29 de Junio a las 8:11 hs.
Comentar
Adrián A
Movistar me sigue reiterando que le debo una factura vía correo electrónico.
Solución hasta ahora no.
10 de Julio a las 7:10 hs.
Comentar
Adrián A
La empresa no brindo aún una solución, estimo que para ellos solo hay que abonarles.
Por mi parte eso no va a suceder. Así que seguiré en el veraz de Movistar, tal y como lo indican en sus correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas diarias que me realizan desde un número de la empresa.
Por otro lado decirles gracias A su queja suma por acompañarme en este reclamo y brindarme las herramientas necesarias para poder expresarme.
25 de Julio a las 8:03 hs.
Comentar