Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Estafa en la entrega de celulares

El día 25 realiza una compra online en la tienda movistar, para esa semana tenia que llegarme el producto, la empresa andreani vinculado a movistar para despachar me tenía que llevar el paquete a domicilio, nunca llegó, en el seguimiento figuraba de que vino y no lo atendieron pero yo estuve todo el dia en casa esperándolo y nunca aprecio. Luego esa misma tarde mande un mail porque no llegaba, me dijeron que estaban con demoras. Luego el lunes 1 tenían que venir y ni llegaron hasta que llame directo y me dicen que vinieron 2 veces y que no atendieron, como puede ser, estuve esperando todo el dia.. Y después ayer fui a buscar el producto a la sucursal, y cuando me di cuenta el producto estaba semi abierto y cuando abrí la caja tenia un celular trucho, lo intercambiaron. Volvi para reclamar y exigir una respuesta, nombre de los empleados que despacharon, ver las cámaras de seguridad porque esto no puede pasar y nada, no quisieron hacerse cargo. Me dijeron que hable con movistar, porque ellos no se hacen cargo. Me dieron un número de la empresa y solo me da la opción de escribir por mails, mande mails y no responden.

• dinasantos

contestaron mi llamada movistar pero me dicen que me van a responder cuando finalice la cuarentena
    y el correo solo mando un mail a la central, diciendome que espere la respuesta.

Comentar

Más reclamos hacia Movistar