Contactar a Motorola

Reclamo a Motorola

Garantia motorola

[Solucionado]

El 23 de agosto lleve mi equipo motorola defy (el irrompible) porq se reiniciaba y dejo de funcionar el auricular, a un servicio autorizado porq aun estaba en garantia. desde esa fecha esta sin repararse ya que el problema es la placa y no disponen de recambio y motorola me dice q debo esperar indefinidamente ya q no tienen ninguna fecha ni siquiera estimativa, para el envio de repuestos. directamente no saben cuando me podran arreglar el equipo., que debo esperar!!!!

• rosana D

YO RECLAMO COMPRE UNOS AURICULARES MOTOROLAS QUE FUNCIONAN MAL Y FUI A CAMBIARLOS Y EN EL COMERCIO POR CIERTO QUE PERTENECE A PERSONAL O POR LO MENOS ESO PARECE NO ME LOS CAMBIARON PORQUE SUPUESTAMENTE SON DENTRO DE LOS DIEZ DIAS LOS CAMBIOS... MAL PORQUE NO SALEN 2 PESOS LOS DICHOSOS AURICULARES Y SON UNA PORQUERIAAAAAA

• carmen L

propuso una solución:

Compre un motorola H*** es un bluetooth y no se puede configurar con ningun dispositivo no sirve y viene de fabrica q pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡

• PabloGaston M

propuso una solución:

Estimados, NO COMPREN MOTOROLA, tengo desde hace 2 meses un motog, lo compre liberado porque las empresas no ofrecen de 16Gb y al segundo día lo tuve que cambiar por un pixel encendido (cosa que puede pasar) y ahora, 2 meses después de haberlo comprado, tiene una línea negra de punta a punta en la pantalla, a los 2 servicios técnicos autorizados que fui, uno me dijo que tenia que dejarlo 10 días hábiles para que lo revisen !!! y el otro por una marquita de menos de 1mm que tiene la carcaza dice que no esta en garantía, que para recibirlo me tiene que cobrar (los lugares son "centenario ***" y "BGH en 25 de mayo ***"

• Daniel O

propuso una solución:

yo estoy esperando mas de tres meses que me repare la garantia un moto g por favor no compren MOTOROLA ES COMO COMPRAR UN EQUIPO SIN GARANTIA Y LA EMPRESA NO TE DA RESPUESTA,

• Fabiana M

solución recibida:

Motorola me cambio la placa del equipo.

Más reclamos hacia Motorola