Silvana F
Realicé una compra, recibí el producto, pero el trato de la persona que lo entregó es lamentable, un señor muy atrevido, mal hablado, irrespetuoso. es lamentable que tenga que soportar este tipo de malos tratos.
realmente una experiencia penosa.
Publicado 02 de Setiembre
ENRIQUE
Hice un pedido de unos audifonos con entrega express para el mismo dia y se demoran nunca entregaron nada, de verdad que se pasaron, un servicio de pesimo de calidad y esto lleva años, ya vamos [números].
Publicado 22 de Agosto
Andrea M
Como llegaron pasadas las 23 hs. Por la reja tiraron el paquete arriba de un auto.
y si rompe un vidrio del auto ? y si rompe el paquete y si cae al suelo y lo agarran los perros ?
patético
Publicado 09 de Agosto
carjoyas
El día 5/8 desde las 14:30 me mandaron un mail que mi pedido 8c[números]a0-70bf-11f0-[números]-5fee36b8c66a estaba en camino y nunca llegó,al momento no tengo información de nada! sigue diciendo que está en camino! los espere todo el día,era mi día libre en mi trabajo y ahora ni siquiera dicen cuan…
Publicado 05 de Agosto
Eulogia M
Compré unas zapatillas viamo y la empresa moova se equivocó de dirección, y pague el envío más rápido, y ya pasó una semana y no llego
Solucionado
26 de Julio
Camila R
Hice un pedido a adidas, pague extra para que me llegara al otro dia que seria el jueves 10/07/25, me llamaron a las 7 de la tarde aproximadamente 3 veces y cada vez que yo contestaba me cortaban, despues dijeron que la direccion era erronea y publicaron una foto de un porton x que nisiquiera apare…
Publicado 12 de Julio
Kevin B
Hola buenas, tenía un pedido a recibir el 7/7 y el cadete andaba en la zona y dando vueltas pero no se comunicaba ni nada tmpoco veía. A nadie
Publicado 08 de Julio
Tatiana P
Realice una compra temprano a la mañana y pagué más caro el envío para que me llegue en el mismo día y me estuvieron cambiando el horario durante todo el día, mientras tanto yo me tuve que quedar esperando todo ese tiempo. Ahora me dicen que mañana recién van a poder hacer la entrega. Un desastre.
Solucionado
04 de Julio
Mariana R
Tenia un pedido para recibir hoy en mi domicilio, me quede toda la tarde esperando y recibo una notificacion de cliente ausente, es mentira porque yo estaba. No se acercaron al domicilio ni me llamaron. Es un desastre!!!!!!
Solucionado
09 de Julio
Juan
Desde las 15 hs me están cambiando el horario de entrega y ya es casi medianoche y no lo entregaron
Publicado 19 de Junio