Contactar a Moova

Reclamo a Moova

Pésimo el trato de la persona que realizó el envío

Realicé una compra, recibí el producto, pero el trato de la persona que lo entregó es lamentable, un señor muy atrevido, mal hablado, irrespetuoso. es lamentable que tenga que soportar este tipo de malos tratos.
realmente una experiencia penosa.

Comentarios

Más reclamos hacia Moova

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas