Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Prestamo

[Solucionado]

Buenas tardes, tengo un préstamo el cual no puede pagar con moni, por temas personales mi marido se habia quedado sin trabajo y no puede pagar mas las ultimas dos cuotas, el 30 de junio me llamaron y me dijeron que pague 1000 pesos así me congelaban la deuda que es de 813, los cuales pedí prestados y los abone , me dijeron que vaya haciendo pagos como pudiera, hoy les vuelvo a transferir 2000 pesos y me fijo en la cuenta me queda y me sale que la deuda es de 17958, como puede ser que de un mes a otro me cambien las cosas , y nadie me dice me da una explicacion

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Gisela! Tu consulta fue respondida por e-mail, cualquier duda que tengas responde el e-mail. Saludos

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gisela B

• gisela B

No , solo me dicen que tengo que pagar *****,cuando en junio me dijeron que era de ****, me hicieron pagar **** pesos para congelar la deuda y ahora me encontró con que no fue así , me pagaron el fin de semana el sueldo y les pase otros **** pesos , ahora dicen ellos q arregle con él estudio y el estudio me dice q arregle con Moni , yo voy a pagar lo q me dijeron no mas ni menos , estoy cobrando la mitad de mi sueldo apenas me alcanza para pagar El alquiler y ellos no te brindan una solución

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, como te indicaron por e-mail, como no pagaste el mes de julio el plan de pago no tiene mas validez. El nuevo monto a abonar, es el que te indicaron, por cualquier duda responde el correo que se te envio. Saludos

• gisela B

No contestan los mail , y el estudio me dijo que tendrían ustedes que tener consideración de la situación

• gisela B

Hice un reclamo defensa al al consumidor , en el banco central la deuda está declarada por los **** que lo q en corresponde pagar , ellos me quieren cobrar los gatos de cobradas q ellos contraron

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gisela, ya se te informo que el plan de pagos caduco, por no haber abonado en el mes de julio. Saludos

Más reclamos hacia Moni Prestamos