Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Necesito hablar con un representante para q m solucionen el problema

[Solucionado]

Hola pague la segunda cuota por Rapipago en fecha pero no me tomaba el pago completo de 5262 solo me aceptaba el pago de 5250 mandé varios correos explicando el motivo y no obtuve respuesta alguna y ahora me quieren cobrar casi 800 pesos uno sé cómo solucionar el problema

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Tu consulta fue respondida vía e-mail, cualquier duda comunícate nuevamente. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

• María R

No , nadie se contacto conmigo hasta ahora yo tengo los comprobantes de pago con la fecha realizada es más ya se los mande por correo

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, en el día de ayer se te respondió el correo, si tenes alguna duda por favor responde el correo que te enviaron para que puedan ayudarte, ya que desde acá no podemos seguir tu consulta. Saludos!

Hola en mi correo no llegó nada este es mi correo mariariverogalan05*gmail.com

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, verifica tu correo no deseado o spam, no abonaste el total de la cuota, te falta abonar $11.08

solución recibida:

Fue muy grata me atendieron bien y vieron el problema q había y lo resolvieron rápido.grscias

Más reclamos hacia Moni Prestamos