Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Moni estafa

Tuve un robo de identidad dónde hay una denuncia echa porque me robaron el celular con documentación en ese transcurso hicieron sacaron un préstamos a mí nombre con mis tarjetas quiero que me den una solución de inmediato porque yo voy a empezar acciones legales lo más pronto posible no puede ser que siendo una empresa tan grande no me den solución un desastre son!!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marianela! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través
    del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime
    Saludos

• Marianela S

Ya me comunique por todo lados hasta por WhatsApp y no me dan ni 5 de pelota me dicen que tengo que pagar algo que no saque están locos una ****** total son necesito que solucionen ya

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Buenas tardes, el ultimo mail recibido y contestado fue el 20/01,tenes que comunicarte por el mail de consulta de MONI para que puedan ayudarte con tu reclamo.
    Saludos!

Ya mandé más de 20 gmails y no me dan ninguna respuesta

• Marianela S

Quiero que me den solución que me escriban o llamen

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marianela! Desde el correo mbizzle****gmail.com no recibimos ningún e-mail de tu parte. Por favor escribinos a contacto*moni.com.ar Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela S

No no fue solucionado

• Marianela S

No soluciona mí problema no me contactan prácticamente son una estafa

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, por favor envíanos tu consulta por e-mail a contacto*moni.com.ar

• Marianela S

Mándame un Gmail donde diga que se solucionó porque no se solucionó nada esa deuda sigue estando y no es mía

• Marianela S

Estar en el veraz por un préstamo que no es mío la verdad que son una vergüenza una estafa total

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, te vamos a contactar por e-mail para brindarte toda la información que tenemos de la solicitud de prestamo que realizaste. Saludos!

• Marianela S

porfavor necesito que lo solucionen ya nunca dan respuesta a nada

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, en el día de ayer se te envió un e-mail, informándote sobre la creación de la cuenta y el prestamo que solicitaste, si te quedo alguna duda, responde el correo enviado. Saludos!

• Marianela S

No me llego ningun correo

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, tu consulta se sigue por e-mail. Saludos!

• Marianela S

Claro no quieren quedar como ******dores son unos garcas

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, por e-mail se te informaron todos los datos ingresados para efectuar la solicitud del prestamo, si tenes alguna duda responde el correo que te enviaron. Saludos

• Marianela S

Ya respondi di todo lo que pidieron encima contestan mal garcas

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, no enviaste la denuncia que te solicitaron por e-mail. Saludos!

Hola la envie correctamente

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela no llego la denuncia por e-mail. Saludos!

• Marianela S

Mande mas de tres gmail y no me responden a ese pero si a los demas den una solucion loco hace meses estoy con esto ya me tiene podrida

• Marianela S

Aun no lo solucionan como ya dije son una estafa ponene como solucionado todo y no te solucionan nada los garcas

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, cualquier duda que tengas tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI. Saludos

Son unos garcas ******dores

• Marianela S

Viendo todos los reclamos que tienen h a todos los*****n son unos *******es que usan a la gente y usan sus datos igual tranquilos vamos a reunirnos con toda esa gente y vamos haver una denuncia judicial a ver que respuesta dan los garc*s. Estafadores

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, por e-mail se te brindaron todos los datos de registro de la cuenta.

• Marianela S

Pero no entienden que no fui yo no entienden todas las estfas que hay en la web no soy la unica a la cual ******ron son muchos mas a nadie le dan respuesta si prefieren esto ok vayan pagando abogado porque todos nls vamos a poner encontra de ustedes ******dores

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, la acreditación de dinero se realizo a una cuenta bancaria a tu nombre.

Más reclamos hacia Moni Prestamos