Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Mi dni que figura y yo no hice nunca una cuenta

Me salta qe mi documento está registrado y yo no me registre nunca es la primera vez qe lo hago por favor si me lo pueden solucionar necesito urgente la aplicación

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Liliana! Para poder ayudarte con tu consulta, te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana Y

• liliana Y

No me lo solucionaron no puedo entrar

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Liliana, para poder ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, para ello envía un e.mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

• liliana Y

Mi email es yiyosavoy*****gmail.com no puedo entrar a la aplicación y tengo todo para sacar el.prestamo por favor solucionenlo necesito el préstamo

• liliana Y

Mi único email Es este yiyosavoy*****gmail.com otro no tengo xq no puedo entrar mi dn

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Liliana, en el dia de hoy respondieron tu consulta vía e-mail. Si tenes alguna duda responde dicho correo. Saludos!

Más reclamos hacia Moni Prestamos