Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Estoy en veraz y quiero solucionarlo

[Solucionado]

Yo saqué varias veces prestamos con moni y hace un tiempo me apareció Veraz y ella me bloqueó de todos lados me pasó a una financiera que no tengo ninguna deuda

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mariela! El libre de deuda lo podes solicitar vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V

• Mariela

Porque por sistema me aparece estado de veraz me paso a una financiera y no tienen ninguna deuda es de mamá persona eso me perjudica

• Mariela

Porque no me dio ninguna solución tengo que buscar un abogado porque hay mala intención me paso a una financiera cuando me comunique me dijeron que no tienen ninguna deuda quiero mi librd deuda

Quiero una solución

Quiero mi librd deuda

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariela, para que te brinden el libre de deuda tenes que comunicarte con MONI. Desde acá no podemos enviarte el mismo, por favor comunícate con ellos vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar

• Mariela

Si quiero mi livre deuda ya que con la financiera que me pasó no estoy en el sistema me tiene en estado de veraz negativo yo solo quiero mi libre deuda

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, Por favor envía un e-mail a cobranzas*moni.com.ar solicitando el libre de deuda

• Mariela

Mo me parece válido porque me paso a una financiera la cual me dice que no tengo deuda y me bloqueo el wadap

• Mariela

Me bloqueo el wasap y no me entrega mi libre deuda

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariela, el libre de deuda se solicita ÚNICAMENTE por e-mail a cobranzas*moni.com.ar

• Mariela

No necesito mi libre deuda

Más reclamos hacia Moni Prestamos