Reclamo a Moni Prestamos
En julio de [números] me llega un mensaje de texto del número [números], indicando que se dirigen desde "moni", la cuál resumidamente sería una plataforma de préstamos que funciona a modo de billetera virtual, reclamándome el el pago de la primer cuota de mi préstamo, el cuál jamás solicite, lo único que hice fue crearme un usuario a principios del [números] para averiguar sobre tasas, montos y demás que me podían ofrecer segun mi estado crediticio, así como lo hice en otras plataformas, en éste mismo mensaje de texto había un link que me derivaba a hablar con ellos a través de whatsapp, dónde me indican que la cuota adeudada es de un valor de $[números] sin detallar número de cuota, al reclamarles que nunca les solicité ningún préstamo me derivan a hacer el reclamo por mail (contacto@moni.***.ar), dónde me informan que el préstamo fue brindado por ellos a mi cuenta de moni el 11/06/[números], luego lo más importante por mail me detallaron de que el mismo 11/6 cuándo se acreditó el dinero en mi billetera virtual de moni, el dinero fue transferido a las cuentas de julia herrera ollisco y silvana valeria nina, personas que desconozco totalmente su existencia, mi hipótesis es que es gente interna de moni que tienen acceso a las credenciales de los clientes y usaron las mías para obtener dicho prestamo, ya que hace tiempo no ingresaba a mi cuenta, mucho menos solicitar un préstamo, seguido de ésto por mail me indicaron que bloquearon mi usuario de moni, por lo tanto no puedo acceder nunca más, también me solicitaron hacer una denuncia policial para seguir con mi reclamo, la cuál realicé el 22/07 en la fiscalía del ciberdelito y también otra en defensa al consumidor con el número [números], por lo que averigué no soy el único al que le ocurrió una e***** con ellos, hoy en día la deuda creció en intereses ya que no pienso abonar nada la ser tremenda e*****, estoy en trámites con mi abogado y recibiendo hostigamiento y amenazas todos los días del estudio de cobranzas que tomó mí caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafadores quiero el libre deuda hostigan
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cuota y mandé por mail cada comprobante de transferencia ahora me dicen que tengo una deuda que casa vez se incrementa más y más y no me envían el libre deuda solicito urgente el libre deuda por favor …
[SOLUCIONADO] Baja de cuenta
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
[SOLUCIONADO] Están acosando a mi hijos
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a través de sus contactos y utilizan datos personales que yo nunca proporcioné, es un delirio éste acoso, cómo hago para que se detengan? mis hijos son el límite.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
¡Hola Nicolás! Como se te informo, el sector de ******s determino que no hubo ninguna vulneración de credenciales ni cambio de datos personales. Con respecto a los reclamos que realizaste en defensa del consumidor, y la denuncia que realizaste, se continuará el reclamo por dicha vía. Saludos!
26 de Mayo a las 9:47 hs.
Comentar
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás F
26 de Mayo a las 9:47 hs.
Comentar
Nicolás F
Siguen sin reconocer la estafa que me hicieron al solicitar un préstamo sin ninguna aprobación de mi parte, hice el desconocimiento apenas me enteré de la existencia del préstamo y ellos mismos me lo rechazaron y me bloquearon el acceso a mi usuario de Moni, por lo que hoy en día provocó que estoy en el Veraz por primera vez en mi vida debido a ésta estafa que me hicieron, ya hice en su momento la denuncia en la fiscalía del ciberdelito y en defensa al consumidor, aparte de estar en gestión con mi abogado por los daños causados por ésta entidad fraudulenta, y cómo dije antes, no soy el único usuario al que le sucedió algo similar con Moni.
26 de Mayo a las 10:20 hs.
Comentar
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos
Entendemos lo que comentas, como te mencionamos anteriormente, se continuará con tu reclamo por las vías por los cuales iniciaste los mismos.
26 de Mayo a las 14:58 hs.
Comentar