Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Débito doble de cuota

[Solucionado]

El 9 de marzo pague mis cuotas a través de mi tarjeta de débito y hoy en la madrugada me acaban de debitar el monto de la cuota de 5762 pesos cuando ya estaba al día. Por favor necesito una respuesta a la brevedad y mi dinero de vuelta. Revisen sus sistemas por favor para que no me sigan quitando dinero todas las madrugadas

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Tu consulta fue respondida via e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

11 de Marzo a las 16:17 hs.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica

11 de Marzo a las 16:18 hs.

• Mónica

Solo contestaron el mail pidiendo mi número de DNI hasta que no me reintegren el dinero debitado a la brevedad no debe cerrarse el reclamo

11 de Marzo a las 16:24 hs.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Monica, Por favor continua con tu consulta con el equipo de atencion al cliente de MONI. Saludos!

12 de Marzo a las 16:07 hs.

• Mónica

Cual consulta. Lo único que necesito es que reintegren mi dinero por favor. Lo necesito a la brevedad para cumplir con otras obligaciones personales.

12 de Marzo a las 16:23 hs.

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

12 de Marzo a las 17:04 hs.

solución recibida:

El personal de Moni finamente si atendió el reclamo y dio solución en el tiempo que indicaron.

15 de Marzo a las 8:09 hs.

Más reclamos hacia Moni Prestamos