Contactar a Moni Prestamos

Reclamo a Moni Prestamos

Chorros

[Solucionado]

Pedí un préstamo a la app de moni préstamos de 8.400 pesos hasta el día de la fecha me sacaron más de 35 mil pesos nadie me da una explicación ya nosé por dónde más contactarme nunca me responden es una vergüenza..

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Emilse, tu consulta sera respondida vía e-mail, recorda que el periodo de respuesta es de 24hs. Saludos!

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilse A

• Emilse A

No me solucionaron nada todavía ni se comunicaron conmigo hoy me volvieron a debitar más de 3 mil pesos de mí cuenta..

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Emilse, tu consulta fue respondida por e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

• Emilse A

Nosé quieren hacer responsables de toda la plata que me sacaron me canse de llamar a todos lados no me dan una respuesta la verdad que es una vergüenza ...Tardan una semana para contestarte un mzj..Me cansé la verdad que como empresa dejan mucho que desear y cuando logras comunicarte te contestan un mzj y después no te contestan más..Ya nosé que más hacer cuando me vuelvan a depositar mí sueldo me van a volver a sacar plata y nosé hacen responsables de nada..

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Emilse, tu consulta fue respondida vía e-mail, si te quedo alguna duda por favor responde el correo enviado. Saludos!

• Emilse A

Nunca me mandaron ningún correo me dan más vuelta ahora no me quieren validar toda la plata que me sacaron..

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Emilse, en el día de hoy te contactaron por e-mail. Saludos!

• Emilse A

Se lavan las manos comentan en la página para que uno se quede tranquila pero nunca te mandan el supuesto e-mail ya hablé y me dice que van a congelar en monto pero cada día me aumentan más y más y nosé hacen responsables de toda la plata que me sacaron

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Emilse, si te quedo alguna duda tenes que responder el e-mail que te enviaron. Saludos

Nunca me contestaron

• Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Emilse, en el día de hoy respondieron nuevamente tu consulta. Saludos

Más reclamos hacia Moni Prestamos