Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Relleno inexistente

En el día de hoy compre un chocolate Cadbury el cual vino con una delgada línea de relleno. Era imposible apreciar el gusto a frutilla dado a que la zona blanca era ínfima. Una vergüenza que los chocolates sean cada vez más pequeños y con menos relleno. Espero una respuesta.

Comentarios
  • Guillermina V

     

    Esperando una solución

    08 de Setiembre a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas