Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Queja

Hola, buenos días. Mi nombre es delfina di paolo. me comunico aquí ya que mandé al mail que aparece en la página y no recibí respuesta alguna. El día 15 de mayo consumí una barrita de Cadbury yogurt frutilla y adentro había un pelo. Les mandé al mail la foto, ya que en el día de la fecha lo único que tengo es el envoltorio. Espero su respuesta, muchisimas gracias.

Comentarios
  • Delfina D

     

    No se contactaron

    25 de Mayo a las 13:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas