Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Productos malos

Compramos varios productos de la reconocida marca en la cadena de supermercados Carrefour de villa mercedes san luis, y entre eso un paquete triple de oreos, muchas de esas galletas venían si relleno. Y un alfajor marca milka de chocolate blanco, sin la cobertura. toda la familia es consumidora de las marcas nombradas, y nunca tuvimos problemas. Pero la producción, aparentemente, ha empeorado en vez de mejorar.

Comentarios
  • Virginia G

     

    No obtuve respuesta alguna

    25 de Abril a las 0:43 hs.

    Comentar

    • Virginia G

       

      No obtuve respuesta

      25 de Abril a las 0:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas