Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquetes vacíos

Ayer realicé una compra en Carrefour del paquete de oreos bañadas en chocolate blanco, suelo comprarlas muy seguido y nunca tuve ningún problema, pero hoy cuando quise comer algunas me di cuenta que 3 paquetes se encontraban vacíos. No son muy económicas para que vengan vacías. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios
  • Milagros G

     

    Porque me contestaron días más tardes pidiendo el número del paquete que claramente ya tiré

    31 de Marzo a las 14:22 hs.

    Comentar

    • Milagros G

       

      No responden

      11 de Abril a las 11:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas