Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal estado del chocolate

Hola, la semana pasada compré el paquete grande de chocolate Cadbury y me vino feo, el chocolate estaba todo blanco y cuando lo probé no tenía gusto a chocolate y el relleno tenía gusto agrio. Espero una solución, gracias

Comentarios
  • Candela V

     

    quiero que solucionen mi problema

    12 de Marzo a las 14:01 hs.

    Comentar

    • Candela V

       

      solución recibida:

       

      me vino un paquete fallado pero me lo solucionaron al instante

      19 de Marzo a las 14:40 hs.

      Comentar

      • Candela V

         

        mi reclamo NO fue solucionado y me aparece que si

        19 de Marzo a las 15:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas