Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo sin relleno

Compre un paquete de oreo (donde vienen 3) uno de los paquetes me venían galletitas sin relleno, trate de hacer de tener respuestas al respecto mediante la página de Facebook e Instagram pero nunca nadie me contestó. Me vino más de la mitad del paquete de oreos sin relleno.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas