Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

No viene lo indicado del paquete

Quiero hacer mi reclamo porque compro el paquete familiar de Terrabusi variedad y en varias ocasiones no viene nada de lo que debería venir y en esta ocasión solo vinieron un par de anillitos y las melba todas de chocolate y se supone que si uni compra un paquete variedad más caro porque quiere comer otra cosa y porque deberían venir variedades.quiero que se contacten conmigo y me devuelvan el dinero o me manden otra cosa

Comentarios
  • Daniela L

     

    Nunca se comunicaron conmigo para brindarme una solución

    29 de Junio a las 11:04 hs.

    Comentar

    • Daniela L

       

      Xq no me llamaron para tomar mi reclamo

      14 de Julio a las 10:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas