Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Nada de variedad

Hola buenas noches, no soy de hacer esto pero me siento un poco estafado. Ya es el tercer paquete que compro de las Terrabusi variedad y no me vino ninguna "duquesa" o "melba" o "boca de dama". Todos anillos negros y blancos. Solamente una "copo con membrillo" fue la distinta. Y las veces anteriores lo mismo. Me da lástima tener que dejar de comprarles pero antes si había variedad, ahora son puros anillos.
de todas maneras voy a seguir consumiendo sus alfajores. Espero alguna respuesta, saludos.

Comentarios
  • Daniel C

     

    No me dieron respuesta alguna. No solucionaron mi reclamo y estoy insatisfecho.

    24 de Abril a las 14:20 hs.

    Comentar

    • Daniel C

       

      No se comunicaron conmigo en ningún momento.

      05 de Mayo a las 16:51 hs.

      Comentar

      • Daniel C

         

        Aún no se comunicaron conmigo.

        20 de Mayo a las 20:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas