Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mis oreos y cofler estaban en muy mal estado

Hola! en el dia de la fecha me compre un paquete de galletitas oreo para poder hacer una tortita! y cuando las abri estaban como blancas! como si estaban muy feas pero el vencimiento no había pasado todavia! y asi mismo com el Cofler hace como 2 semanas! pero tenia como hongo! para q tengan en cuenta! porque no dan ganas dd comprar otra vez! y no quisieron devolverme la plata

Comentarios
  • Valentina G

     

    No me solucionaron

    10 de Abril a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Valentina G

       

      Solo hay q esperar

      10 de Abril a las 9:59 hs.

      Comentar

      • Valentina G

         

        No me dieron una solucion!

        22 de Abril a las 3:32 hs.

        Comentar

        • Valentina G

           

          Quizás querían pruebas pero no voy a tener unas galletitas podridas guardadas

          06 de Mayo a las 11:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas