Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal estado

Hola, hago este reclamo ya que me encontré con el producto en muy mal estado. Compre unos habanitos de Terrabusi estos no estaban vencidos ( la fecha de vencimiento no había pasado), al momento de abrirlos estaban blandos, tenían moho y puntitos verdes. No los pude consumir y los tuve que tirar. Gaste dinero para un mal servicio.

Comentarios
  • Jorgelina M

     

    No, no me solucionaron el profe a ya que no recibí ninguna respuesta del reclamo que hice. Espero que mi reclamo sea solucionado lo antes posible!

    25 de Mayo a las 7:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas