Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal estado

Hola buenas noches, mi problema fue que compre dos chocolates Cadbury y los dos estaban en mal estado y no estaban vencidos, sinceramente me decepciona mucho ya que son mis chocolates favoritos, es una pena todo esto, con lo caro que están. Mira si no me daba cuenta y me comía eso? me quejo porque ya antes he tenía problemas parecidos con productos de su empresa y me eh quedado callada. Solo quiero una solución. Gracias.

Comentarios
  • Yesica D

     

    Nadie me solucionó nada

    10 de Abril a las 19:11 hs.

    Comentar

    • Yesica D

       

      No me solucionaron nada

      21 de Abril a las 15:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas