Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Intoxicación por chocolate

Buenos dias, mi marido compro el día sábado una tableta de Cadbury yogurt frutilla grande en el supermercado Coto de ramos mejía. El domingo a la noche la abrimos y tenia un aspecto raro, el color del chocolate y los cuadraditos se desprendían solos, la fecha de vencimiento dice septiembre [números] entonces comimos solo 2 cuadrados cada uno y a las horas estuvimos descompuestos, sobre todo yo estando embarazada. Un riesgo pasar por eso. Tengo fotos del chocolate de ser necesarias. Espero respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas