Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas mal vencidas

Compre un paquete de oreo
y un paquete de Terrabusi
en la sucursal del Mariano Max de cordoba capital (supermercado)

estaban vencidas y feas
me callo mal fui al médico y tengo una gastritis por sus alimentos reclame al súper y me mostraron que ustedes envían las cosas así

es un desastre necesito una solución por que tuve que tirar todas las galletas que les compré a mis hijos de su marca
y estoy a punto de irme a defensa al consumidor

necesito una respuesta ya inmediata

[números] katherina cueva

Comentarios
  • Katherina C

     

    No me lo solucionaron
    Directamente voy a ir a defensa al consumidor

    13 de Abril a las 9:15 hs.

    Comentar

    • Katherina C

       

      Estoy por mandar mi abogado directamente

      24 de Abril a las 9:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas