Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Comercio

Hola buenas noches , en el día de hoy 15 de abril en la localidad de caleta olivia , fui a comprar un alfajor Terrabusi que ni sabor tenía,un paquete de galletas que no tenía el relleno una de las galletas, un jugo Cepita Del Valle el cual si estaba bien y chicles bazooka que estaban más que duros , yo no se si es algo de la empresa o del kiosco . Desde ya ,muchisimas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas