Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate shot sin mani

Compre dos chocolates shot, en el Coto de san isidro y ambos me vinieron casi sin maní

Comentarios
  • Margarita

     

    Me dijeron que me iban a mandar los chocolates y todavía no recibí ninguno.

    15 de Setiembre a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Margarita

       

      Nunca me trajeron los chocolates que me dijeron que me iban a traer.

      30 de Setiembre a las 7:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas