Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor con hongos!!!

Hola. Buenos días! hoy por la mañana fui a comprar para desayunar y cuando abrí mi alfajor Terrabusi contenía hongos adentro. La verdad un asco total!!! muy desilusionada.

Comentarios
  • Florencia N

     

    No hubo ninguna solución.no recibí respuestas de la empresa.

    16 de Mayo a las 19:04 hs.

    Comentar

    • Florencia N

       

      Nunca obtuve respuestas de la empresa. Y esta semana tuve otra mala experiencia con sus alimentos!!!!

      10 de Junio a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas