gfbenitogmailcom
Soy médico y preciso mi matrícula renovada para ejercer la profesión. Inicié el trámite en el año [números], envié la documentación requerida, pagué las tasas solicitadas y al momento actual no tengo mi matrícula profesional disponible. Envié e mails, fui personalmente a la dependencia ministerial …
Solucionado
18 de Octubre
Norberto M
El 18/12/[números] comencé el tramite de renovación de matricula nacional de médico a través de tramites a distancia.
el expediente nunca se movió y la matricula se venció el 11/05/[números].
necesito la matricula para trabajar y tramites correpondientes
Solucionado
18 de Octubre
Claudi T
Tengo .articula medica vencida . Inicie reclamos vis tad. Envie mail. Necesito la misma para trabajar y para otros trámites. Estoy atada de pies y manos
Solucionado
06 de Octubre
Gabriela B
Inicie el tramite para actualizar mi licencia medica hace más de un año. No hubo cambios ni avance en la gestion y ya figura vencida en <a href="/mi-argentina">Mi Argentina</a>
Publicado 30 de Setiembre
Ester L
Realice el tramite para renovación de matricula médica vencida mediante tad el 31 de julio [números] y aun no se ha movido de iniciación. Necesito la matricula para poder ingresar a un nuevo trabajo y nadie responde los mails.
el número de expediente es [números].
Publicado 30 de Setiembre
Milagros D
Inicié mi trámite a distancia de la renovación de mi matrícula nacional como médica hace más de 3 meses y no se movió del expediente.
Solucionado
02 de Octubre
Damian C
Inicie tramite por tad en febrero [números] para la renovación de mi matricula de médico , el expediente no se movió 1 vez, actualmente trabajando con matrícula vencida, necesito mi matricula
Solucionado
31 de Octubre
RODRIGO A
Inicie hace 45 dias tramite renovacion de matricula nacional medico a traves del tad y no informan nada . Necesito la matricula para trabajar al dia.
Publicado 23 de Setiembre
DAMARIS M
Hice tramite renovacion matricula en tad hace mas de 40 dias y sigue figurando como solo iniciado, necesito mi matricula para ejercer y no puede ser que con las nuevas disposiciones demore tanto
ex-[números]-[números]-apn-dnhfyf#ms
Publicado 20 de Setiembre
Jorge N
Soy médico, y realize el tramite de renovación de matricula el 21 de julio de [números] el número es ex-[números]-[números]-apn-dmhfysf#ms.y todavía esta en iniciado, no me dan noticias, ni puedo ver como se hace para que avance
Solucionado
21 de Octubre