Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Renovacion matricula nacional médico

[Solucionado]

El 18/12/[números] comencé el tramite de renovación de matricula nacional de médico a través de tramites a distancia.
el expediente nunca se movió y la matricula se venció el 11/05/[números].
necesito la matricula para trabajar y tramites correpondientes

Comentarios
  • Norberto M

     

    No fue solucionado el problema. No avanzó el expediente.

    07 de Octubre a las 6:02 hs.

  • Norberto M

     

    solución recibida:

     

    En 48 hs del reclamo solucionaron el problema

    18 de Octubre a las 5:41 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas