Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No me renuevan la matricula

Hice tramite renovacion matricula en tad hace mas de 40 dias y sigue figurando como solo iniciado, necesito mi matricula para ejercer y no puede ser que con las nuevas disposiciones demore tanto
ex-[números]-[números]-apn-dnhfyf#ms

Comentarios
  • DAMARIS M

     

    No recibí ninguna solución

    25 de Setiembre a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Federico I

       

      Estoy en la misma situación, la renové el año pasado y solo la extendieron por un año, incie el trámite nuevamente por TAD y sigo esperando la renueven.
      EX-****-********- -APN-DNHFYSF#MS

      30 de Setiembre a las 11:18 hs.

      Comentar

      • DAMARIS M

         

        Ya pasaron más de dos meses y nada

        06 de Octubre a las 8:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas