Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No me renuevan la matricula

[Solucionado]

Soy médico, y realize el tramite de renovación de matricula el 21 de julio de [números] el número es ex-[números]-[números]-apn-dmhfysf#ms.y todavía esta en iniciado, no me dan noticias, ni puedo ver como se hace para que avance

Comentarios
  • Jorge N

     

    No enviaron ninguna notificacion

    25 de Setiembre a las 17:14 hs.

  • Jorge N

     

    no enviaro ninguna notificacion respecto del tramite

    25 de Setiembre a las 17:17 hs.

  • Jorge N

     

    Deberian al menos decir donde esta el expediente

    25 de Setiembre a las 17:18 hs.

  • Jorge N

     

    No contestan nada ,mi hijo, se dirigió directamente a la sección, para haber si había algún problema con el tramite, y no hubo contestación

    06 de Octubre a las 12:14 hs.

  • Jorge N

     

    Es una vergüenza

    06 de Octubre a las 12:15 hs.

  • Jorge N

     

    solución recibida:

     

    Tarde 3 meses en renovar la matricula,y 3 semanas despues de la queja me mandaron la renovacion,muchas gracias

    21 de Octubre a las 15:08 hs.

Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas