Renovacion de matricula
Buenas, soy kinesiologo y tengo la matricula vencida, ya he realidado el inicio del tramite pero desde diciembre no tengo ninguna novedad.
Publicado 11 de Marzo
Ha solucionado un 23% de los reclamos
3 Mayo 2026 12:33
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenas, soy kinesiologo y tengo la matricula vencida, ya he realidado el inicio del tramite pero desde diciembre no tengo ninguna novedad.
Publicado 11 de Marzo
Demora en la entrega de la renovación de la matrícula de médico. Hace meses que tengo el trámite iniciado en tad. La necesito rapidamente por motivos laborales.
Publicado 10 de Marzo
Buenas tardes, hace más de dos meses inicie el tramite de renovación de matricula ya que estaba por vencerse, me fijo regularmente en tad y sigue en "iniciado". Necesito la renovación de la matricula para poder trabajar y tramitar el titulo de especialista.
Publicado 08 de Marzo
Mi nombre es paula masciangioli, dni [números]. Soy hija de la dra. [nombre], dni [números], a quien estoy ayudando para realizar el trámite de renovación de su matrícula. desde el 15/11/[números] el trámite se encuentra "iniciado", sin novedades. Les consulto, ¿cuánto puede demorar aproximadame…
Publicado 01 de Marzo
Hace un tiempo inicie mi renovación de matricula de odontóloga a través de tad. No veo avance en el tramite y necesito la matricula para trabajar de manera urgente! necesito ayuda. Gracias número del tramite: ex-[números]-[números]- -apn-dnhfysf#ms
Publicado 27 de Febrero
Mi matricula esta terminada segun el informe del tad desde septiembre del [números]. Desde la fecha no ha sido recibida por correo argentino de mi localidad. Tampoco dicen tener en el correo un numero de seguimiento.
Publicado 06 de Febrero
Tengo mi matricula vencida desde el 01/23 inicie el tramite en varias opurtunidades el ultimo expediente es el 17/08/23 , no me responden los mails, no me dan el turno y continua en tramite de iniciado!! necesito ejercer con la matricula vigente soy profecional de salud!!! ayuda por favor
Publicado 29 de Enero
Me cambiaron la fecha para recoger la matricula medica 3 veces (van a ser 3 meses que me cambian fecha tras fecha. Primero en 01/24 luego 02/24 y ahora 03/24) . Lo cual me impide poder ejercer mi oficio de manera profesional, pido una pronta resolución por favor.
Publicado 26 de Enero
Empece el tramite de duplicado de mi matricula en agosto del [números] porque me la robaron en [números], y por la pandemia los tramites estaban parados. hace 4 meses que el tramite sigue en iniciacion y ya mande mil mails a rups y nadie me contesta no se por donde comunicarme
Publicado 22 de Enero
Desde hace mas de 8 meses tengo en espera un tramite de renovacino (el mismo está abonado). Para solocitar la renovacion de una matricula de salud (psicologia). El expediente iniciado en tad sigue aun hoy en fase de "iniciacion" (lo que significa que aun no fué visto por ningun funcionario compete…
Publicado 21 de Enero