Cristian H
Hola hace mas de [números] dias inicie el tramite por tad para duplicado de matricula nacional de enfermeria. Y hasta ahora no pasa nada no recibo respuestas del ministerio de salud. Necesito la matricula
Publicado 03 de Mayo
Iliana P
Inicié en el sistema tad el trámite de renovación de mi matrícula de lic. En psicologia hace 25 días y aboné el importe correspondiente y aún no la recibo y tampoco se ha movido el trámite del lugar de inicio.
la necesito urgente para poder trabajar.
aguardo pronta respuesta.
muchas gracias.
…
Solucionado
03 de Junio
Mercedes
Realice la gestión de renovación de mi matrícula nacional el 22/01/[números]. Validaron y dieron inicio a la misma y, siendo 25/04/[números] sigo esperando a que la aprueben y me confirmen para ir a retirarla.
Publicado 25 de Abril
Hansen E
No me aparece la matricula digital en la app mi argentina, ni entrando desde el celular, ni entrando a mi argentina desde una comp***dora.
Publicado 20 de Abril
Hansen E
Después de meses de esperar la renovación de mi matricula vencida, me enviaron un mail que "debido a un inconveniente técnico ocurrido con la empresa tercerizada de fotografía" mi matricula "estará disponible de manera digital en el
perfil digital del ciudadano en “mi argentina”. Nunca aparecio mi…
Publicado 10 de Abril
roxana R
Hace mas de [números] dias que tengo iniciado el tramite para realizar la matricula nacional y no tengo novedades al respecto
Solucionado
07 de Mayo
Carlota I
No me dan la renovacion de la matricula de odontologo
nombre del trámite: matriculación renovación/duplicado
número de expediente : ex - [números] - [números] - apn - dnhfysf#ms
estado: iniciación
fecha de inicio: 22/12/[números]
Publicado 24 de Marzo
Patricia D
Buenos dias.
llevo [números] dias con un tramite que inicie el 8/10/[números] de renovacion de matricula, y la cual necesito para poder cobrar mi sueldo. Nunca se movio del inicio el tramite, esta parado y no hay lugar donde consultar. Por favor tengan a bien dar curso al tramite y al reclamo
Publicado 21 de Marzo
Maria M
El 4/3 envié toda la documentación requerida para la renovación de la matrícula de psicóloga que tengo vencida y necesito con urgencia renovar. El expediente hecho por tad continúa en iniciación. Cómo puede solucionarse este tema? si asisto presencialmente al ministerio pueden hacer algo para que a…
Publicado 16 de Marzo
DANIELA C
Mi nombre es daniela suarez guerrero, soy mèdico, con dni [números], realice mi tramite de matricula nacional profesional de salud, acudí a mi cita presencial con todos los documentos y aún no recibo la matricula digital, según la montaban en ¨mi argentina¨ y sisa en 3 semanas. Ya paso el tiempo y …
Publicado 13 de Marzo