Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo por renovación matricula nacional ministerio salud

Realice la gestión de renovación de mi matrícula nacional el 22/01/[números]. Validaron y dieron inicio a la misma y, siendo 25/04/[números] sigo esperando a que la aprueben y me confirmen para ir a retirarla.

Comentarios
  • Mercedes

     

    Siguen sin confirmarme que mi matrícula está lista para retirar. Vengo así desde el 21/01/****.

    30 de Abril a las 8:16 hs.

    Comentar

    • Mercedes

       

      No tengo noticias de mi gestión por la renovación de la matricula nacional.

      26 de Mayo a las 9:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas