Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

No aparece la matricula digital

Después de meses de esperar la renovación de mi matricula vencida, me enviaron un mail que "debido a un inconveniente técnico ocurrido con la empresa tercerizada de fotografía" mi matricula "estará disponible de manera digital en el
perfil digital del ciudadano en “mi argentina”. Nunca aparecio mi matricula digital, ni entrando a la app desde el telefono, ni desde la pagina de internet.
no me aceptan en ningun trabajo nuevo si no tengo la matricula al dia.

Comentarios
  • Hansen E

     

    No me parece válida porque no me solucionaron nada

    15 de Abril a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Hansen E

       

      No contestaron

      13 de Mayo a las 14:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas