Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Duplicado matricula medica no avanza

Empece el tramite de duplicado de mi matricula en agosto del [números] porque me la robaron en [números], y por la pandemia los tramites estaban parados.
hace 4 meses que el tramite sigue en iniciacion y ya mande mil mails a rups y nadie me contesta no se por donde comunicarme

Comentarios
  • Maria E

     

    Sigue en iniciacion.

    07 de Febrero a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Sigue igual

      22 de Febrero a las 7:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas