Contactar a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio De Salud De La Nación

Demora en la entrega de matricula medica

Me cambiaron la fecha para recoger la matricula medica 3 veces (van a ser 3 meses que me cambian fecha tras fecha. Primero en 01/24 luego 02/24 y ahora 03/24) . Lo cual me impide poder ejercer mi oficio de manera profesional, pido una pronta resolución por favor.

Comentarios
  • Raul A

     

    Nadie se ha comunicado conmigo hasta el momento. (ni por mail ni por teléfono).

    30 de Enero a las 11:33 hs.

    Comentar

    • Raul A

       

      Hasta el momento continua sin respuesta.

      10 de Febrero a las 4:15 hs.

      Comentar

      • Raul A

         

        Hasta la fecha de hoy 28/02/24 no fue solucionado, nadie se contacto conmigo ni por email ni por llamada.

        28 de Febrero a las 20:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ministerio De Salud De La Nación

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas