Contactar a Mi Boleteria

29 Junio 2024 19:53

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mi Boleteria

Activación de cuenta

No puedo activar mi cuenta. Estoy registrada pero no me llega mail para activar la cuenta

Publicado 14 de Agosto

No puedo registrarme

Me registre y nunca me mandaron el mail de validacion

Publicado 09 de Agosto

Registro en mi boleteria inconcluso

Me registré en mi boleteria y no recibí el mail que finaliza el registro. La compra de entrada quedó inconclusa. Volví a registrarme y me dice que ya existe en el sistema mi dni. Qué hago??

Publicado 03 de Agosto

Estafa con la compra

Pague mis entradas anticipadas y no me llega el comprobante de pago. Al realizar la operación se hizo la transacción y al finalizar la compra me piden crear cuenta de usuario pero no me confirman con el mail. Pero el descuento con la tarjeta esta realizada.

Publicado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] No me enviaron código para retirar mis entradas de cine. pagadas

Hoy compre 3 entradas de cine para barbie para función de 25/7,a las 22hs . Realice todo el proceso hasta finalizar el pago cin mi tarjeta de crédito y nunca me confirmaron el pago ni me mandaron al mail mi código para retirar entradas.

Solucionado 10 de Agosto

No llegan las entradas

Compré una entrada, cargué los datos de la tarjeta y nunca llegaron las entradas

Publicado 25 de Julio

Usuario inactivo

Quiero comprar entradas y aparezco como usuario inactivo

Publicado 24 de Julio

Usuario inactivo

No puedo comprar entradas porque mi usuario sale inactivo y yo si tengo usuario

Publicado 23 de Julio

No me mandaron el codigo

Hoy compre 4 entradas para ver elementos y no me mandaron el código por mail para retirarlas. Ni comprobante

Publicado 23 de Julio