Contactar a Metrogas

Información|Reclamos

Metrogas

Ha solucionado un 23% de los reclamos

21 Feb. 2024 13:57

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas
✅ Oficina Virtual
✅ WhatsApp: 11 3180 2222

MetroGas Números de Teléfono

☎️ Línea Telefónica en general: 0800 333 6427
☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

 

El teléfono de Metrogas es {{ profile.phones }}

Visita Metrogas en http://www.metrogas.com.ar

La dirección de Metrogas es Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Metrogas


[SOLUCIONADO] No figura mi pago de rapipago a metrogas

Buenas tardes en la fecha 08/02/2024 me dispuse a abonar mi cuenta de metrogas en un rapigo de quilmes. Realize el pago correspondiente pero tuve la mala suerte de perder el comprobante de pago, a las 18 pm mas o menos. av. Hipólito yrigoyen 560, b1878fnl quilmes, provincia de buenos aires cupon …

Solucionado 21 de Febrero

Reclamo de factura ya paga

Metrogas me reclama el pago de una factura que se abonó el día de su vencimiento. Pasaron 10 días y aun figura como impaga en su sistema, aún cuando el pago se realizó en tiempo y forma a través de una plataforma habilitada (pagomiscuentas) numero de cliente 10357816700

Publicado 14 de Febrero

[SOLUCIONADO] Cobran de más

A lo largo de 2023 metrogas me envió reclamos por pagos de facturas que terminé abonando 2 veces en más de una ocasión. Entré en la pagina web con mi usuario para bajar las facturas "reales" y contrastarlas con los pagos realizados, pero esas facturas no están disponibles. Sólo se puede acceder a …

Solucionado 21 de Enero

[SOLUCIONADO] Robo medidor

Me robaron el medidor destruyendo toda la casilla solo quedo un caño amarillo sin nada , que debo tener para cuando vengan a poner el medidor ya q ,repito solo hay un caño amarillob

Solucionado 19 de Enero

Casilla del gas destruida

Calle 19 entre 141 y 141 bis número de casa 4142 .no vive nadie yo voy todos los días a abrir y me encontré con la casilla del gas destruida .pido a metrogas que vengan a arreglarlo .no tengo número de medidor número de cliente por eso le doy la dirección. Por favor alguien sube para entrar .que …

Publicado 17 de Diciembre

Metrogas casilla abierta

Buen día. A la gente que abre las casillas del gas para ver los medidores que lo hagan con ganas porque me apareció roto y lo tuve que arreglar y podrían robar el reloj del medidor. Calle 19 entre 141 y 142 berazategui. Por favor y gracias

Publicado 30 de Noviembre

Aumento encubierto/ cobro indebido

Metrogas está cobrando indebidamente un importe por mora. Es la segunda vez que están cobrando de más. Forma de aumento encubierto. En la factura del mes anterior, por intereses de mora aplicaron un monto de $ 10.000,00 sobre la factura de octubre. Nos comunicamos con atención al cliente de metroga…

Publicado 08 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Factura digital de propiedad que desconozco

Metrogas continúa enviando a mi correo facturas de un departamento que no me pertenece ni viví, ni vivo ahí, ni tengo relación con nadie que viva ahí. Ante mis reiterados reclamos propone que dé de baja el servicio. como asumo que es un error de metrogas y que alguien debe estar viviendo ahí, no m…

Solucionado 26 de Noviembre

Se quedo con la guita

El gasista matriculado marcelo pastore (empresa dam) que vive en banfield, tiene su direccion en la pagina de metrogas como que vive en capital federal y tiene a su hijo en lanús oeste en la calle mendoza entre 1 de mayo y marcos avellaneda es u ne*****dor de primera, ojo, te hace un montón de obs…

Publicado 11 de Octubre

No hay gas y metrogas manda facturas

Hace años metrogas corto el servicio en edificio de congreso. Repentinamente empezaron a mandar facturas. Con medidor!!!!. Cada propietario fue reclamando. Ellos insisten. Pidieron foto del nicho de gas(.esta vacio). Nunca se gastaron en inspeccionar y siguen fastidiando. Hay gente mayor, temerosa,…

Publicado 22 de Setiembre

Me llaman por una deuda q no tengo

Me llaman más de dos veces por día diciendo que debo una factura de gas de un departamento en el cual ya no vivo. Dicen que me van a sacar de la base de datos y no lo hacen.

Publicado 19 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Nos quieren cobrar una factura que no venció para restablecer el servicio

Metrogas corto el servicio de suministro por falta de pago. Ahora al momento de querer pagar la totalidad de facturas impagas y planes de pagos, metrogas esta incluyendo una factura mas, que todavía no venció. Y quieren que además se abone otra factura mas que todavía no llego a su vencimiento, au…

Solucionado 11 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Factura metrogas

No recibimos las facturas de metrogas y cuando vamos a pagarla al pago fácil con número de cliente tampoco figura en el sistema.

Solucionado 15 de Setiembre

Me reclaman deuda que ya pague

Buenas tardes, metrogas me sigue reclamando pro distintas vías (telegrama, llamadas insistentes)una deuda que ya tengo paga y poseo el comprobante, como debo hacer para que actualicen dicha información. ? hacer una denuncia a defensa al consumidor? abogado? gracias

Publicado 24 de Agosto

[SOLUCIONADO] Metrogas reparo vereda duro 24 hs

Buenas tardes,metrogas rompió la vereda en la calle león ponce 1850 en el partido de lomas de zamora( ingeniero bundge) despues de un mes y medio la repararon duró 24 hs se hundió todo,se cayó una persona ya se había hecho un reclamo pues vallaron y no la venian a reparar reclamo n°

Solucionado 17 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Alta de suministro metrogas - 2 da inspección

Llevo mucho tiempo tramitando la gestion de alta de suministro con metrogas por medio de un matriculado. Actualmente estoy esperando la segunda inspección y no tengo noticias; no entiendo porque se demoran tanto. Les pido ayuda para agilizar y dar curso a mi tramite de alta con normalidad.

Solucionado 26 de Agosto

Facturación errónea metrogas

Tengo una casa vacia y la empresa metrogas me factura mal casi todos los meses, lo cual hace que tenga que hacer reclamos y que me refacturen. Me reclaman deudas inexistentes y me envian carta documento por unos días de atraso a mi cargo

Publicado 04 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas