Contactar a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Problema validacion usuario alta de servicio metrogas

[Solucionado]

Quiero validar mi tramite para el alta del servicio. Ingreso con email y clave, luego notificaciones, validacion de legajos. Aparece el tramite que inicio el gasista matriculado pero cuando le doy al icono del lapiz para responder las preguntas respondo todo y me dice:

tu identidad no pudo ser validadaesto puede deberse a que tu dni no está actualizado o por fallos en el proceso de validación

esta todo bien. Llame por telefono al [números] me atendio rocio y me diijo que no se puee hacer nada que intente nuevamente (lo cual es imposible ) y que sino se cancela el tramite inciado.....

no dan soluciones ni por wsp, ni por telefono y personalmente dicen que este tramite tampoco se puede realizar.... Entonces? como continuo con el tramite para el alta del servicio?

Comentarios
  • Matias P

     

    solución recibida:

     

    Gracias al reclamo realizado aquí. Me llamaron y me blanquearon el usuario.

    22 de Junio a las 7:36 hs.

Más reclamos hacia Metrogas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas