Contactar a Mercantil Andina

Reclamo a Mercantil Andina

Falta de respeto de una empleada hacia una asegurada

Buenos dias.
escribo desde san luis. A las 17,20 hs. aproximadamente del dia 25 de marzo he llamado al 0800-888-4488 . Despues de esperar mucho tiempo, me ha atendido una empleada que despues de una discusion porque segun ella yo no la escuchaba ( y la realidad es que no entendía porque es la primera vez que hago un reclamo de un siniestro on line) me colgó.
esto es irritante porque el empleado tiene la obligación de tener paciencia y explicar como es debido a los asegurados que para esto pagamos todos los meses y a veces nunca usamos el seguro .
creo que la empresa debería localizar a esta señorita y tomar medidas y como asegurada responderme por esta falta de respeto, sobre todo en esta época donde se hace tan difícil todo trámite.
sin otro particular, saludo atte.

alicia de monte

propuso una solución:

Estimada, lamentamos su inconveniente, pero como estamos realizando atención en forma remota hemos experimentado varios problemas en la comunicación, los asesores no están autorizados. tomamos sus reclamo para mejorar nuestro servicio. Saludos .

31 de Marzo a las 12:01 hs.

• Alicia D

Me conformaria un llamado de atención a la empleada. Cortarle la comunicacion, despues de no escucharla, a una clienta a la que la Empresa se debe es muy grave.

31 de Marzo a las 12:32 hs.

Estimada,
        Tomaremos la medida en conjunto con el área de recursos humanos.
        saludos

31 de Marzo a las 14:54 hs.

• Alicia D

Muchas gracias. Es lo que corresponde por el bien de tod*s.
          Saludos cordiales.

31 de Marzo a las 16:51 hs.

• Alicia D

No tengo idea de lo que hizo la Empresa porque no me comunicó que hizo

Alicia,
              En nombre de Mercantil Andina le pedimos disculpas por los inconvenientes.
              Por auditoria no podemos informar detalles de la misma, ya que es interna.
              Saludos!

• Alicia D

porque la desconozco. Mercantil Andina no me ha dado información , por auditoria no lo pueden hacer.

Alicia,
                  En nombre de Mercantil Andina le pedimos disculpas por los inconvenientes.
                  Por auditoria no podemos informar detalles de la misma, ya que es interna.
                  Saludos!

• Alicia D

La respuesta no me aclara nada,. no se que va a hacer la auditoria

Estimada,
                      Al ser una auditoria interna la misma queda en Mercantil, ya que al manejarnos con Nomras Iso quedara en los registros, pero de ninguna manera es compartida con los asegurados.
                      Saludos

• Juan F